SENA-CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
miércoles, 3 de junio de 2015
CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DE PAGO Y NOMINAS LABORALES.
›
ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DE PAGO DE APORTES A TERCEROS. La cuenta de cobro es útil en la medida en que esta contiene los datos del ...
lunes, 18 de mayo de 2015
Estructura de la organización y Centro de costos
›
CLASES DE SOPORTES DEFINICIÓN Y CLASES DE SOPORTES DE CONTABILIDAD: Es el instrumento, herramienta y medio escrito a través del cual se...
Estructura de la organización y Centro de costos
›
PROCEDIMIENTOS PARA CONSOLIDACIÓN DE SOPORTES POR CENTRO DE COSTO EVOLUCIÓN DE LAS IDEAS. Clásicos y las escuelas anteriores consideran...
Estructura de la organización y Centro de costos
›
CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DE CENTRO DE COSTO . Un centro o agrupamiento de costos es una forma de organizar/agrupar los costos organizac...
Estructura de la organización y Centro de costos
›
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA La planeación estratégica se puede definir como el arte y ciencia de formular, implantar y evaluar decisiones inte...
Estructura de la organización y Centro de costos
›
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE COSTO. La contabilidad de los costos es una parte fundamental de la gestión de una empresa, pro...
Estructura de la organización y Centro de costos
›
PROCESO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Y CONTROL, CLASES, HERRAMIENTAS, Y CARACTERÍSTICAS. El control es la fase del proceso administrativo...
›
Inicio
Ver versión web